Deportes

Rommel Pacheco encabeza a mexicanos en Serie Mundial de Clavados

Rommel Pacheco encabeza a mexicanos en Serie Mundial de Clavados

Rommel Pacheco encabeza a mexicanos en Serie Mundial de Clavados

NOTIMEX

El experimentado Rommel Pacheco, así como Jahir Ocampo y la nueva figura tricolor Randal Willars se encuentran entre los seis mexicanos incluidos en las diversas etapas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2018.

Estas etapas están programadas del 9 al 11 de marzo en Beijing, China; del 15 al 17 del mismo mes en Fuji, Japón; del 27 al 29 de abril en Montreal, Canadá, y del 4 al 6 de mayo en Kazán, Rusia.

Jorge Carreón, coordinador de clavados en la Federación Mexicana de Natación (FMN), detalló que Pacheco y Jahir estarán en las cuatro etapas en la prueba de trampolín de tres metros individual.

Al igual que los jaliscienses Adán Zúñiga y Rodrigo Diego, en trampolín de tres metros sincronizados, en tanto Randal Willars lo hará en las mismas en plataforma de 10 metros individual, y para Montreal y Kazán se agregará Viviana del Ángel Peniche, para competir con Randal desde la plataforma de 10 en sincronizados.

En la silla de jueces fue seleccionado el mexicano Sergio Rocha, para la etapa de Kazán, Rusia, con lo cual también en este departamento crecen los saltos ornamentales en el país.

Escrito en: Rommel Pacheco clavados metros, etapas, Randal, Pacheco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas