Deportes

Industriales despiden a su coach

Industriales despiden a su coach

Industriales despiden a su coach

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Industriales Laguna tomó la drástica decisión de despedir a su entrenador en jefe, Óscar Murillo, luego de perder los 4 primeros partidos de la temporada 2018 en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.

Bajo el mando del experimentado coach Murillo, el naciente equipo lagunero no ha podido conocer la victoria en la actual temporada y se ubica al fondo de la tabla general con marca de 0 victorias y 4 derrotas, lo que llevó a los directivos de Industriales a tomar la difícil determinación de dar de baja al primer entrenador de su historia.

La quinteta lagunera ha perdido sus partidos como local ante Pioneros de Delicias y Dorados de Chihuahua, mientras que como visitante ha perdido ante Soles de Ojinaga y Potros de Nuevo Casas Grandes.

Tras la baja de Óscar Murillo, se quedará al frente del equipo Juan Carlos Muñoz, quien fungiera como asistente de Murillo hasta el pasado lunes, en un nombramiento como coach interino, hasta que se nombre a un nuevo entrenador en jefe.

Por lo pronto, los Industriales siguen con sus entrenamientos diarios en el Gimnasio – Auditorio Centenario y trabajando en gimnasio con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al partido del próximo viernes, cuando recibirán a los Asadereros de Villa Ahumada en el auditorio municipal de Torreón.

Escrito en: industriales Industriales, equipo, coach, Murillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas