Deportes

Santos Premier recibirá a Chivas en la jornada 5

Santos Premier recibirá a Chivas en la jornada 5

Santos Premier recibirá a Chivas en la jornada 5

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El próximo sábado 3 de febrero en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el conjunto de Santos Laguna Premier recibirá a su similar de Chivas del Guadalajara, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

Los Guerreros, dirigidos por Miguel García, buscarán su segunda victoria en el complejo lagunero, recordando que en la fecha inaugural del certamen derrotaron por marcador de 4 a 2 al cuadro de Pacific FC.

Uno de los elementos con mayor experiencia de la escuadra verdiblanca, el mediocampista Abraham Martín, compartió lo siguiente previo al compromiso mencionado: “el equipo está motivado, se ha mostrado un buen funcionamiento dentro del campo, aunque no se han dado los resultados de la manera deseada, Chivas representa un bonito partido para retomar la victoria y empezar a sumar de a tres”, afirmó el volante.

Mantener la intensidad y la concentración hasta que llegue el silbatazo final, es la tarea en la que deben mejorar los Guerreros durante el actual torneo, afirmó Martín: “debemos estar más concentrados y creer en nosotros, en que somos un equipo hecho para ser protagonista. “Nuestra principal fortaleza es la unión que tenemos dentro y fuera del campo y sabemos que nos va a sacar adelante”, consideró.

Escrito en: santos premier Chivas, Santos, jornada, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas