Durango

Último día para actualizar INE

Este 31 de enero vence el plazo para hacer cambios y vez primera.

Último día para actualizar INE

Último día para actualizar INE

DANIEL ESTRADA

Este 31 de enero vence el plazo para los ciudadanos que requieran alguna actualización en su credencial de elector, o bien, vayan a tramitarla por primera ocasión, señaló Ricardo de la Rosa Ruiz, vocal del Registro Federal de Electores.

El pasado 1 de septiembre se puso en marcha la campaña de actualización del Padrón Electoral, con la finalidad de realizar las actualizaciones solicitadas por los ciudadanos, además de inscribir de forma anticipada a los jóvenes que cumplen 18 años al 1 de julio del año en curso.

El plazo para que los ciudadanos realicen estos trámites vence hoy, por lo que todos los ciudadanos que quieran hacer alguna modificación a su credencial o la vayan a tramitar por primera vez, deberán aprovechar esta última oportunidad.

Para ello, los módulos fijos habilitados en distintos puntos de la entidad, permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche.

Empero, si algún ciudadano que acudió a realizar el trámite, se formó, y no pudo realizarlo antes del horario indicado, se le programará una cita para alguno de los tres días siguientes.

Recordó que para la entrega y reposición de la credencial todavía hay tiempo, por lo que consideró oportuno que quienes vayan a hacer este trámite eviten hacerlo hoy.

Plazo

Este 31 de enero culmina el plazo para los ciudadanos que requieran alguna actualización en su credencial de elector.

Referente

Fue el pasado 1 de septiembre cuando se puso en marcha la campaña de actualización del Padrón Electoral.

Horario

Los módulos fijos habilitados en distintos puntos de la entidad, estarán abiertos hasta las 12 de la noche.

Escrito en: INE DURANGO credencial ine ciudadanos, actualización, credencial, plazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas