Deportes
IVETTE NIETO
mié 31 ene 2018, 4:21pm 4 de 49

Generales tiene nuevo dueño

Alegría. El cuartel explotará el próximo 23 de marzo cuando Generales de Durango reciba a los Rielero.


Miguel Ojeda, Adán Arrieta, Raúl Verdín y Fernando Espinosa, al frente de la tropa; En los próximos días se conocerán al cuerpo técnico y plan de trabajo

Los Generales de Durango se mantienen en la Liga Mexicana de Beisbol y estrenan dueños: es oficial el cambio de propietarios del equipo duranguense.

Después de un tiempo de incertidumbre por saber cuál sería el destino de los Generales de Durango fue aclarada la situación del equipo en voz propia de Javier Salinas, CEO de la Liga.

OFICIAL

En una conferencia de prensa que se ofreció este martes, luego de la Asamblea de Dueños de los 16 equipos del circuito, se anunciaron los nombres de los nuevos propietarios de los Generales. Un grupo encabezado por el ex jugador sonorense, Miguel Ojeda, los empresarios Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín son los nuevos dueños de la franquicia.

Existieron muchos interesados en adquirir al equipo, pero la propuesta del "Negro de Guaymas" y sus socios fue la que logró convencer a los directivos. Los nuevos dueños están comprometidos con el proyecto y dentro del acuerdo se establecieron las clausulas para asegurar la situación económica de los jugadores. Esta temporada la nueva administración estará en observación para corroborar que sea un equipo competitivo y éste apegado a las normas requeridas en el reglamento de la Liga Mexicana de Béisbol.

Salinas también comento que el Estadio Francisco Villa es un inmueble propiedad del Gobierno y las facilidades continúan para el equipo por parte del Estado.

NEGOCIACIÓN

No se reveló la cantidad exacta en la que fue comprado el equipo, pero se presume que el monto fue mucho mayor a lo que Virgilio Ruiz pagó por ellos hace unos años.

Sin duda, el equipo vivirá un cambio importante donde el principal beneficiado será el aficionado al deporte de la pelota caliente. El principal objetivo de la Liga para esta campaña es que el fanático viva grandes experiencias en cualquiera de los parques de béisbol.

Los @generalesddgo se mantienen en la #LigaMexicanadeBeisbol y estrenan dueños: es oficial el cambio de propietarios del equipo duranguense. Después de un tiempo de incertidumbre por saber cuál sería el destino de los #Generales de #Durango fue aclarada la situación del equipo en voz propia de Javier Salinas, CEO de la Liga. En una conferencia de prensa que se ofreció este martes, luego de la Asamblea de Dueños de los 16 equipos del circuito, se anunciaron los nombres de los nuevos propietarios de los Generales. Un grupo encabezado por el ex jugador sonorense, Miguel Ojeda, los empresarios Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín son los nuevos dueños de la franquicia. #beisbol⚾ #beisboleros #beisbol

A post shared by El Siglo de Durango (@elsiglodedurango) on

RELACIONADAS

Generales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry