Deportes

ManCity confirma fichaje de Laporte

ManCity confirma fichaje de Laporte

ManCity confirma fichaje de Laporte

NOTIMEX

El Manchester City, de la Liga Premier de Inglaterra, confirmó la incorporación del defensor francés Aymeric Laporte, como su primer fichaje en este mercado de invierno.

Luego de haber pagado su cláusula de recisión el lunes, los "citizens" anunciaron a través de su sitio en internet la llegada del central de 23 años, proveniente del Athletic Club de Bilbao, e informaron que firmó contrato hasta 2023 y que utilizará el número 14 dentro de la plantilla.

"Estoy muy contento de estar aquí. (Manchester) City es un club con muchas ambiciones y son uno de los mejores equipos de toda Europa; estoy muy emocionado de trabajar con Pep Guardiola e intentaré ayudar al equipo a alcanzar grandes éxitos", declaró Laporte para la pagina oficial del equipo.

El nacido en Agen, Francia, se encuentra en buena condición física según el técnico catalán Pep Guardiola y podría debutar este miércoles, cuando el City reciba en el Etihad Stadium al West Bromwich Albion, dentro de la jornada 25 de la Premier League.

Dinero

Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao llega al CIty por 65 millones de euros, unos 80 millones de dólares.

Escrito en: Manchester City Aymeric Laporte Laporte, Athletic, Premier, Guardiola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas