Nacional

Tiene Guanajuato policía militar

Tiene Guanajuato policía militar

Tiene Guanajuato policía militar

EL UNIVERSAL

La Policía Militar inició operaciones en Guanajuato, con la incursión de mil 500 elementos que desde este martes realizan patrullajes en los municipios de la entidad.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, señaló que la operatividad de la Policía Militar será regional con base en 19 municipios, en donde se aplicará una política pública de seguridad de "cero tolerancia".

"El compromiso con los alcaldes es claro, que es llevar a cabo una política pública en materia de seguridad de cero tolerancia, esto incluye infracciones a vehículos que carezcan de documentación o placas, circular con sonidos a alto volumen o consumir a bordo de los mismos bebidas alcohólicas, además de revisión de permisos y facturación de productos que se expenden en negocios, chatarreras y casas de empeño", explicó el gobernador.

En el acto de bienvenida a los primeros elementos de la Brigada de la Policía Militar de Guanajuato, hizo un llamado a la población a denunciar y colaborar en la estrategia de seguridad.

La base de la Brigada Militar de Guanajuato, que será inaugurada en la tercera semana de febrero, estará integrada por tres mil 200 elementos.

Escrito en: Guanajuato Policía Militar CIUDADES brigada militar Militar, Policía, Guanajuato,, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas