Regional

Convocan a plan de bodas colectivas

RICARDO BELTRÁN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las parejas gomezpalatinas que deseen contraer matrimonio por la vía civil a que acudan a la institución a realizar el trámite para casarse.

"Una Boda Para Todos" es la denominación de la campaña de matrimonios colectivos que promueve el DIF Estatal en coordinación con DIF Gómez Palacio y se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, donde todas las parejas del municipio, que sean mayores de edad y quieran formalizar su unión de manera legal, podrán hacerlo de forma gratuita.

Según el organismo de asistencia social, la revisión y recepción de documentos ya se está realizando en las instalaciones del DIF Municipal, donde los ciudadanos que deseen casarse dentro de este formato gratuito deben presentar, cada uno de los contrayentes: original y dos copias de INE (IFE), original y copia de acta de nacimiento, copia de CURP, original y copia de comprobante de domicilio, original y copia de análisis prenupciales y constancia de pláticas prematrimoniales.

Por su parte, la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, señaló que ya se están afinando todos los preparativos para realizar la ceremonia de las bodas colectivas, donde se espera recibir a cientos de parejas que unirán sus vidas por la vía civil, momento que quedará en su recuerdo para siempre.

Por último, se informó que la fecha límite para las pláticas prematrimoniales, revisión y recepción de documentos será el 13 de febrero del año en curso.

Si los interesados desean mayores informes o dudas, pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF, ubicadas en bulevar Ejército Mexicano número 528, o comunicarse al teléfono 7 14 21 24 y 7 14 21 27.

Escrito en: Bodas Colectivas dif gómez palacio original, copia, parejas, pláticas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas