Deportes

El día que Brady se 'quebró' sin jugar el SB

El día que Brady se 'quebró' sin jugar el SB

El día que Brady se 'quebró' sin jugar el SB

VÍCTOR DUARTE

Hace exactamente un año sucedió lo impensable, ver desmoronarse a un imponente Tom Brady, ganador de cinco Super Bowl y cuatro MVP, ante un pequeño de apenas siete años.

Ni todas las tackeladas, amotinamientos, lesiones y bajas de juego habían pegado en las fibras que doblarían a un quarterback que se quedó inmóvil y atónito ante aquella pregunta que, cual vidrio quebrándose, venció a Brady.

En aquel 'Opening Day', Joseph, invitado por la marca de estampas Panini, cuestionó al famoso jugador diciéndole "mucha gente te considera un héroe, ¿pero cuál es tu héroe?".

"¿Quién es mi héroe?, es una gran pregunta. Bueno, yo creo que mi papá es mi héroe, porque es alguien a quien admiro todos los días, y...", contestó Brady hasta ese punto en el que se 'quebró' y no pudo ocultar lo desencajado en sus ojos.

Tom no encontró más palabras y únicamente cerró la respuesta reiterando a Joseph que su héroe era su padre, agradeciendo la pregunta que evidenció la importancia de la familia para el jugador.

Además, el pequeño le regaló la estampa de aquel Super Bowl LI como recuerdo, mismo que ganó de manera épica al vencer a los Atlanta Falcons.

Escrito en: Superbowl pregunta, Super, 'quebró', aquel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas