Nacional
NOTIMEX
mié 31 ene 2018, 10:58am 19 de 40

Se mantiene el frío en Zacatecas por tercer día

Zacatecas registra por tercer día consecutivo un intenso frío, lloviznas y chubascos, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar sus precauciones. (ARCHIVO)


Zacatecas registra por tercer día consecutivo un intenso frío, lloviznas y chubascos, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar sus precauciones.

El director estatal de Protección Civil, Juan Antonio Caldera, dijo que este miércoles se mantendrán las gélidas temperaturas, que tendrán un promedio de cinco grados, así como lluvia que oscilará en cinco milímetros.

Subrayó que el ambiente frío a muy frío se mantendrá por las mañanas y noches, además de que en las zonas altas y montañosas el termómetro estará por debajo de cinco grados Celsius y alrededor de los cero grados.

Caldera indicó que el pronóstico meteorológico prevé la presencia de lloviznas y chubascos durante la tarde y noche de hoy, principalmente en la zona centro y sur de la entidad.

Asimismo, dijo que unque este miércoles la temperatura registra un levísimo ascenso, la temperatura es similar a la registrada el lunes y martes, cuando el termómetro marcó menos cinco y menos cuatro grados Celsius, resultado del frente frío número 25.

RELACIONADAS

ZACATECAS Frente Frio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry