Deportes

Sufre golpe en la cabeza y no recuerda el resultado del partido

Sufre golpe en la cabeza y no recuerda el resultado del partido

Sufre golpe en la cabeza y no recuerda el resultado del partido

VÍCTOR DUARTE

Una situación atípica y un tanto graciosa fue la que sufrió Jonathan, portero del Moreirense, que tras un golpe con el delantero del Porto, Majeed Waris, perdió conocimiento de lo sucedido en el partido.

Entrevistado una vez concluido el cotejo, Jonathan se lamentaba ante el micrófono por la derrota de su equipo tras el gol que le anularon a Waris por fuera de juego, cuando fue interrumpido por el reportero que le aclaró que el partido quedó empatado 0-0, lo que hizo cambiar el semblante triste del arquero a uno más tranquilo.

"Uff, ahora me quedó mucho más feliz. Nos merecíamos el empate, cada punto es importante y más ante un gran equipo como el Oporto", declaró entre risas y con mayor tranquilidad Jonathan, además de asegurar que tras el golpe terminó un poco "atontado".

SECUELAS DEL GOLPE

Una vez concluida la entrevista, el portero fue sometido a revisión de parte del cuerpo médico de su equipo, asistiendo a un hospital cercano donde fue diagnosticado con amnesia temporal debido al golpe recibido en el último minuto de juego ante Porto.

Escrito en: sucesos golpe, quedó, Jonathan,, portero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas