Deportes

PREMIER LEAGUE

Giroud se marcha al Chelsea

Giroud se marcha al Chelsea

Giroud se marcha al Chelsea

NOTIMEX

El delantero francés Olivier Giroud terminó su época como jugador de Arsenal para iniciar una nueva etapa con Chelsea FC, a donde llegó por un valor cercano a los 17 millones de euros.

En un comunicado, el club anunció que el artillero de 31 años firmó contrato por 18 meses con los “blues”, plantilla a la que se integra con la intención de tener más minutos de juego y asegurar su puesto dentro de los convocados por su país para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Giroud registró cuatro anotaciones en 16 partidos durante esta temporada de Liga Premier con Arsenal y buscará aumentar su producción ofensiva en Chelsea, donde competirá por un puesto titular con el español Álvaro Morata, quien registra 10 anotaciones en 20 juegos disputados.

El galo es el cuarto refuerzo de Chelsea en este mercado invernal, en el que también figuran el defensor italo-brasileño Emerson, procedente de Roma AS, así como el centrocampista inglés Ross Barkley, procedente de Everton y al volante brasileño Nathan, quien llega de SC Amiens.

Escrito en: Premier League Chelsea Chelsea, Giroud, (@ChelseaFC), pic.twitter.com/rY1VRsgyYk—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas