Justicia

Investigan a pareja de joven duranguense por feminicidio en EU

Investigan a pareja de joven duranguense por feminicidio en EU

Investigan a pareja de joven duranguense por feminicidio en EU

EL SIGLO DE DURANGO

En relación a la muerte de Elizabeth Lozano, la joven mexicoamericana encontrada sin vida al interior de su casa en Riverside, al sur de California, Estados Unidos, este día la directora de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales (AMAI), Loreina Valles Sampredro, declaró que hay avances en la investigación de los hechos que vinculan a su pareja como presunto autor de este feminicidio.

Valles Sampredro señaló que ya fueron contactados los familiares de la víctima, originarios de Durango y con residencia en la ciudad de Tijuana, Baja California, por lo que está en proceso los trámites para poder trasladarse hacia aquel país y reclamar el cuerpo de la mujer.

Adelantó que la Unidad Central de Homicidios pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar al principal sospechoso de esta muerte, identificado como Raúl Segundo Avalos de 28 años, originario de Perris, California, “los indicios apuntan a que fue un feminicidio, esta persona es la pareja de Elizabeth Lozano”, afirmó.

Por otra parte la directora de AMAI confirmó que los familiares de la joven no han manifestado su intención de trasladar el cadáver al estado de Durango, por lo que se realizará el funeral en Estados Unidos.

La joven de padres duranguenses era mamá de una bebé de seis meses de edad y su muerte consternó a la comunidad.

LO BUSCAN

A través de redes sociales, el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside pide ayuda para localizar a Raúl, y su vehículo, una camioneta blanca 2010, color blanca, de la marca Toyota, línea Tundra, número de placa 15308 D2.

De tener información solicitan aportar cualquier dato a los números 951-955-2777 o al 951-210-1000.

"Debido a la investigación en curso, no se dará a conocer más información en este momento", informaron en su publicación de Facebook.

Escrito en: Elizabeth Lozano joven, pareja, California,, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas