Justicia

Cambian a titular de Vicefiscalía región Laguna

Cambian a titular de Vicefiscalía región Laguna

Cambian a titular de Vicefiscalía región Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Daniel Rocha Romo, quien se desempeñaba como titular de la Policía Investigadora de Delitos en Durango, dejó el cargo para ocupar el de director de la Vicefiscalía de la Región Laguna, en lugar de Zacarías Cabrera Oliver.

El cambio se realizó por parte de la fiscal del Estado de Durango, Ruth Medina, quien acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo acompañada del nuevo titular.

En su declaración, la fiscal reconoció la labor de Zacarías Cabrera y detalló que a partir hoy estará fuera de la dependencia estatal, ya que no será removido a un cargo dentro de la misma.

La fiscal explicó que la decisión fue tomada en base al proyecto de trabajo del gobernador del Estado y que al igual que este cambio, se harán otros enroques de personal para mejorar la atención a los ciudadanos.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo vicefiscal dijo que su primer labor será una evaluación de la situación actual en la que se trabaja para poner en marcha los proyectos que se tienen en la administración.

Agregó que de momento no tiene planeada la suspensión o despido de algún trabajador y será en base al tiempo que se determine la situación de cada área.

Entre los cargos que ha desempeñado Daniel Rocha Romo, el último fue como titular de la Policía Investigadora de Delitos en Durango.

Escrito en: Vicefiscalia Durango fiscal, será, titular, Vicefiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas