Regional

Coordinan operativos de vigilancia para el Maratón Lala en GP

Coordinan operativos de vigilancia para el Maratón Lala en GP

Coordinan operativos de vigilancia para el Maratón Lala en GP

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades municipales de Gómez Palacio se reunieron con organizadores del XXX Maratón Lala, con el fin de coordinar los dispositivos de seguridad, vigilancia y toda la logística relacionada con esta justa deportiva internacional que recorre la zona conurbada.

El alcalde en funciones, José Lorenzo Natera dio la bienvenida al comité organizador, cuyos integrantes resaltaron la importancia de coordinarse para la seguridad de los participantes y las familias que acuden a presenciar el recorrido.

Natera dijo que esta fiesta del deporte que además es un referente nacional, que se ha convertido en más de una ocasión como eliminatorio para Juegos Olímpicos y Centroamericanos, así como una fecha en que se recibe a miles de personas de toda la república y de varios países.

En la Sala de Cabildo se dio el primer acercamiento entre funcionarios municipales y de la empresa que organiza la justa, la cual es representada por Édgar Salinas Uribe, gerente de Asuntos Públicos Corporativos de la empresa Lala y que encabeza la organización de la gran fiesta atlética por excelencia.

Escrito en: mil 2018 MARATÓN LALA vigilancia, municipales, fiesta, Maratón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas