Deportes

Vaqueros Laguna anuncia 4 refuerzos extranjeros

Vaqueros Laguna anuncia 4 refuerzos extranjeros

Vaqueros Laguna anuncia 4 refuerzos extranjeros

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mediante un comunicado de prensa, el Club Vaqueros del Unión Laguna dio a conocer la contratación de sus primeros cuatro refuerzos extranjeros de cara a las dos temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A 50 días del inicio de la temporada y a 21 de que se abra el campo de entrenamiento, la oficina lagunera hizo del conocimiento de los aficionados, los nombres de los elementos que vendrán a reforzar al Unión Laguna y que ocuparán 4 de las 7 plazas disponibles que hay para extranjeros.

El jardinero e infielder Carlos Colmenares, el infielder y cátcher Juan Carlos Torres, ambos venezolanos, acompañados de los lanzadores dominicanos Leuris Gómez y Ramón García, reportarán al campo de prácticas de Vaqueros del Unión Laguna el próximo 20 de febrero en el estadio de la Revolución.

Carlos Colmenares, nacido el 11 de febrero de 1986 en Valencia, Venezuela, se desempeña principalmente como jardinero, aunque no desconoce las posiciones de tercera base y parador en corto, cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, pues ha participado con los Rojos del Águila de Veracruz en 2013, Piratas de Campeche en 2015 y Olmecas de Tabasco en 2017. Durante el invierno jugó con las Águilas de Zulia, de la Liga Venezolana, donde apenas participó en 6 juegos.

En su paso por la LMB acumula .282 de porcentaje de bateo, 8 jonrones, 41 carreras producidas, porcentaje de embasarse de .344, 13 bases robadas, 102 imparables en un total de 94 juegos disputados.

Juan Carlos Torres nació el 7 de octubre de 1988 en Valencia, Venezuela, receptor de posición principal, puede cubrir la tercera base al igual que la inicial, diestro de brazo y para batear, estará de regreso este 2018 con Vaqueros Unión Laguna luego de que la temporada 2017 fuera parte del equipo Guinda. Torres vio acción en 4 encuentros en los que dejó números de .267 de porcentaje de bateo, con 4 carreras remolcadas.

Leuris Gómez nació el 20 de octubre de 1986 en Moca, República Dominicana, su posición es de lanzador derecho, jugó en 2017 con los Texas AirHogs de la liga independiente American Association división sur. Tras 10 juegos lanzados, 5 de ellos como abridor, obtuvo una victoria a cambio de 2 derrotas, 3.83 de efectividad, 33 imparables permitidos, 15 carreras limpias aceptadas, 16 bases por bolas en 40 entradas lanzadas. Gómez vendrá a pelear por un lugar en la rotación del equipo lagunero.

Ramón García, nacido el 30 de octubre de 1984 en Yamasa, República Dominicana, es lanzador zurdo, ya con experiencia en LMB tras haber participado con Sultanes de Monterrey en 2014 y 2015, mientras que en 2016 vio acción con Delfines de Ciudad del Carmen.

Escrito en: Laguna, Vaqueros, Unión, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas