Kiosko

Invitan a concurso fotográfico 'Jorge Marín'

El certamen se abre en el marco de la exposición ‘Raíces’ del reconocido artista en Durango

Invitan a concurso fotográfico 'Jorge Marín'

Invitan a concurso fotográfico 'Jorge Marín'

EL SIGLO DE DURANGO

Fotógrafos profesionales y amateurs podrán participar en el concurso 'Jorge Marín; Raíces', convocado por el Estudio Jorge Marín y el Fomento Cultural Banamex.

A través de redes sociales comenzaron a circular las bases del certamen fotográfico que oficialmente arrancó el pasado 26 de enero y que cerrará el próximo 25 de febrero.

Quienes deseen concursar deberán tomar una fotografía de la exhibición 'Raíces', que se encuentra resguardada temporalmente en la Casa de Cultura Citibanamex de Durango y que se mantiene abierta al público en general de forma gratuita.

El material deberá enviarse al correo electrónico [email protected] junto con los datos completos del autor (nombre, edad, correo electrónico, teléfono y Facebook).

Las dependencias organizadoras elegirán las cinco mejores fotos, mismas que se subirán al Facebook de Jorge Marín el 26 de febrero. Los seleccionados tendrán hasta el 5 de marzo para reunir la mayor cantidad de likes. Las tres más votadas serán las ganadoras.

El 6 de marzo se anunciarán a los ganadores, quienes se harán acreedores a diferentes premios. El primer lugar recibirá una obra gráfica de Jorge Marín; el segundo lugar un ejemplar del libro 'Bronce en Plenitud' y el tercero el catálogo 'El Cuerpo como Paisaje'.

Escrito en: concurso Durango concurso fotográfico Jorge, lugar, Marín;, fotográfico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas