Nosotros

Claves para que la base te dure más en la piel

Claves para que la base  te dure más en la piel

Claves para que la base te dure más en la piel

AGENCIAS

Varios factores pueden hacer que tu base de maquillaje no dure por horas y llegues a la noche con la cara demacrada. ¿Para qué tanto trabajo maquillando si al final nada dura?

No te preocupes, pues ahora te enterarás de lo que puedes hacer para mantener la base en su lugar todo el día.

Piel limpia e hidratada.-Para comenzar tu rutina de maquillaje es necesario que tu cara esté limpia, recién lavada y humectada con una crema hidratante suave.

No comiences a aplicar la base y los correctores hasta que la piel la haya absorbido por completo.

Si tienes piel grasa usa algo para controlarla.-El problema de la piel grasosa es que el maquillaje se arruina luego de unas horas, cuando por tus poros comienza a salir el sebo.

Por lo tanto, antes de comenzar a maquillar, será mejor que apliques un matificante, primer o algún producto que controle la grasitud.

Usa base líquida.- Hay tantos productos en el mercado que a veces se hace difícil elegir. Pero en cuanto a bases de larga duración, siempre es preferible seleccionar una líquida antes que una en polvo.

Las fluidas penetran mejor en la piel y no se salen tanto con el roce o los pliegues del rostro.

Aplica polvo fijador.-El polvo fijador es un paso fundamental para que tu make-up sobreviva por horas, por lo que jamás debes saltearlo si quieres que la base de maquillaje no se desvanezca con el paso del tiempo.

No utilices aerosoles para fijar el make-up.-La pulverización de aerosoles fijadores pueden hacer que tu base de maquillaje comience a descomponerse y no se vea igual luego de unas horas de aplicada.

Por eso, lo mejor es elegir fijador en polvo si te preocupa perder el efecto de la base.

Y por último no te toques la cara para que te dure el efecto.

Escrito en: moda Maquillaje base, maquillaje, piel, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas