Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Nadal volverá y aspira a volver a ser el mejor en tierra

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, volverá a competir en el torneo de Acapulco (26 de febrero) tras la lesión muscular que le obligó a retirarse del Open de Australia y confío en ser de nuevo el mejor jugador sobre tierra batida, su gran objetivo de la temporada.

Nadal, que ha sido ovacionado varias veces por el Auditorio de la Diputación en Alicante (ADDA), confirmó que estará presente en los próximos torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami, aunque su gran reto es llegar en plenitud a la temporada de tierra batida.

Rafael tuvo palabras de elogio para Roger Federer, al que felicitó por su vigésimo título del Grand Slam.

Campeonato Mundial Indoor de Atletismo a 30 días de su inicio

A 30 días de la inauguración del Campeonato Mundial Indoor de Atletismo Birmingham 2018 se encuentran 767 atletas inscritos, informó la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

El organismo rector del atletismo mundial detalló que en las cifras preliminares se encuentran 767 registrados, de los cuales 429 son hombres y 338 mujeres, mismos que representarán a 154 federaciones nacionales.

La IAAF enfatizó que esta cifra pone a la competencia como la segunda más importante en su calendario, aunque puede haber una disminución en las inscripciones definitivas. Pese a todo, el Campeonato Mundial Indoor está encaminado a ser el más grande en dos décadas.

John Wall, base de los Wizards, fuera por 6-8 semanas

El base de los Wizards de Washington John Wall estará fuera de acción de seis a ocho semanas tras someterse el miércoles a una artroscopia de la rodilla izquierda, dijo el equipo.

Si Wall queda fuera por dos meses, se perdería más de 25 juegos y regresaría para la última media decena en la campaña regular.

El estelar base ya se perdió los dos partidos previos de Washington, incluyendo una victoria de 102-96 sobre el Thunder de Oklahoma City el martes.

En esta campaña, Washington tiene un récord de 7-6 sin Wall y 28-22 en total, que les coloca quintos en la Conferencia Este.

Putin aconseja a deportistas que ignoren escándalos de dopaje

El presidente ruso Vladimir Putin dijo a los deportistas del país que se olviden de los escándalos de dopaje cuando compitan en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

El COI determinó que Rusia implementó una política institucional de dopaje en los Juegos de Invierno de 2014 en Sochi, por lo que vetó al país de participar en los Juegos que comienzan el próximo mes en Corea del Sur. El organismo invitó a 169 rusos a competir bajo una bandera neutral, y con la designación de "Deportistas Olímpicos de Rusia".

"No piensen en nada de lo que ha pasado durante sus a un grupo de deportistas en una reunión en su residencia a las afueras de Moscú. Agregó que espera que puedan concentrarse "en la competencia deportiva, y sepan que, habrá millones de fanáticos que esperan que ganen".

Escrito en: por el mundo breves base, Juegos, Indoor, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas