Deportes

Pachuca se defiende

Martínez Patiño se dijo consciente del origen de la información del #TuzoGate; En el club hidalguense no hay resentimientos contra las televisoras

Pachuca se defiende

Pachuca se defiende

AGENCIAS

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se defendió este miércoles en conferencia de prensa tras las afirmaciones de Televisa el pasado domingo en un reportaje titulado #TuzoGate, en el cual lo acusan de ser beneficiario de donaciones cuestionables por parte de los últimos cinco gobiernos del estado.

El empresario, acompañado de un abogado, con contratos en papel e imágenes de varios proyectos, reconoció que ha recibido donaciones de terreno y comodatos para edificar la infraestructura de la institución, pero aseguró que no se ha llevado "un solo centavo", ya que todo el dinero está invertido.

"Esto es lo que hemos creado, yo no me he llevado un solo centavo, aquí está invertido con hechos, con fuentes de empleo, con generación de turismo, con generación de riqueza", justificó.

"Está dentro de la ley donarle a una empresa que está haciendo un bien para la educación, para el deporte y para que los niños los tengamos alejados de los vicios; eso está claro, malo que tú dijeras, estamos en un giro que no vaya para lo que fue destinado".

TRANQUILIDAD

Martínez Patiño se dijo consciente del origen de esta información, la cual fue tomada como un ataque luego de apoyar una propuesta de Carlos Slim, empresario que hasta el año pasado fue socio de Grupo Pachuca, con la que buscaba hacerse de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, en contra de los intereses de Televisa.

"En el caso más reciente nuestra postura fue diferente a lo que ellos estaban proponiendo en el proceso de la licitación de los derechos de la Selección Nacional. El objetivo principal era que se reciba y haya más competencia en el futbol, que tengamos mayores ingresos", recordó.

"En muchas cosas hemos estado de acuerdo, en esta no y es por eso que este grupo, y en lo personal, estamos siendo señalados".

Sin embargo, aseguró no tiene nada contra de los dueños de Televisa y TV Azteca, pues dijo en ambos lados cuidan sus intereses y sus negocios.

Escrito en: Liga MX Pachuca llevado, tengamos, solo, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas