Justicia

Se pasó el alto y arrolló a una moto

Se pasó el alto y arrolló a una moto

Se pasó el alto y arrolló a una moto

EL SIGLO DE DURANGO

Al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, llegó un hombre con heridas graves, el cual se reportó sufrió un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Jesús Alfredo Chacón Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de la ciudad capital, fue la víctima del suceso, precisó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

Sobre la forma en que ocurrió el incidente se precisó que Jesús Alfredo circulaba por la calle Pino Suárez, en el Centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo, tipo cargo, sin placas de circulación, cuando al llegar al crucero de la calle Salubridad en la colonia Burócrata, fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, color negro,

El conductor de la unidad era Marco Antonio "N", de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Porfirio Díaz, mismo que fue detenido por elementos de vialidad, ya que en mencionado cruce no respetó la señal de alto y se impactó por alcance con la moto.

El hecho mantiene grave a Jesús Alfredo que ingresó al hospital con traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subaracnoidea.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Alfredo, colonia, circulaba, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas