Deportes
AARÓN ARGUIJO
jue 1 feb 2018, 1:23pm 17 de 27

Coronan a campeones en la Liga de Softbol Industrial

Los Marisqueros de Playa Azul consiguieron su cuarto campeonato del circuito, al imponerse a los Titanes con pizarra de 14 carreras por 6. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una memorable jornada se vivió durante el pasado domingo al celebrarse los juegos de campeonato dentro de las diferentes categorías que componen la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que así puso fin a su temporada “Luis Albino”.

Dentro de la Primera Fuerza, los Marisqueros de Playa Azul consiguieron su cuarto campeonato del circuito, al imponerse a los Titanes con pizarra de 14 carreras por 6, repitiendo la dosis de hace dos temporadas.

En la categoría de Segunda Fuerza “A”, rally de 3 carreras en la cuarta entrada aseguró el triunfo de los Borregos ante Herrería Olvera con blanqueada de 4 carreras por 0, cimentados en excelso pitcheo de Wilfredo Rodríguez que lanzó la ruta completa de 7 entradas, permitiendo apenas 2 imparables. Víctor Cruz no lanzó un mal juego, pero aún así se llevó el descalabro al no recibir apoyo de su ofensiva que fue maniatada por el inspirado Wilfredo.

Además, en la Segunda Fuerza “B”, la corona quedó en poder de Grabarte, que desde la misma primera entrada definió su triunfo con un gordo rally de 8 carreras, para terminar venciendo a los Rockies de Coronado por 15 a 2, Víctor Landeros fue el pitcher ganador y cayó Humberto Aguilera.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry