Regional

Alcalde pide a funcionarios mantener ritmo de trabajo

Alcalde pide a funcionarios mantener ritmo de trabajo

Alcalde pide a funcionarios mantener ritmo de trabajo

MA. ELENA HOLGUÍN

El presidente municipal José Lorenzo Natera exhortó a los directores y jefes de departamentos a redoblar esfuerzos y mantener el mismo ritmo de trabajo con que inició la actual administración, y reconoció algunas deficiencias en la prestación de algunos servicios públicos.

Según refirió, la intención es dar continuidad a la línea que se trazó desde septiembre de 2016 con el fin de atender las necesidades más imperantes para la ciudadanía.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó este jueves, Natera dio a conocer a los regidores que tras efectuar un recorrido por la ciudad se detectaron algunas deficiencias, las que según dijo serán atendidas de inmediato por los responsables de cada área.

En dicha sesión, el alcalde tomó protesta a Rafael Rivas Galindo como síndico municipal, al haber dejado dicho cargo para asumir las funciones de presidente municipal tras la salida de Herrera Ale.

Rivas Galindo era titular de la Dirección Jurídica, área que quedó en manos de la subdirectora Claudia Hernández, mientras se designa a un nuevo titular.

Escrito en: Ayuntamiento GP Gobierno de GP presidente, trabajo, municipal, Natera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas