Justicia

Motociclista muere en brutal choque; hay una lesionada

Motociclista muere en brutal choque; hay una lesionada

Motociclista muere en brutal choque; hay una lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde aproximadamente a las 17:00 horas, un accidente vial registrado en la ciudad de Durango cobró la vida de una persona del sexo masculino.

El percance ocurrió cuando un hombre acompañado por una joven mujer a bordo de una motocicleta, transitaban de sur a norte por la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con calle Santamaría, una camioneta marca Ford, línea Explorer, color dorado, placas GBE209A, los impactó brutalmente.

Hasta esa zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se prestaron a dar auxilio a los lesionados, sin embargo el conductor de la motocicleta dejó de existir instantáneamente.

De manera extraoficial se sabe que la acompañante de la víctima fue traslada de manera urgente al Hospital General 450 para recibir atención médica, presentando posible traumatismo craneoencefálico, con reporte de salud reservado.

Ambos tripulantes de la motocicleta se encuentran sin identificar.

Elementos de Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cadáver, para su traslado y práctica de necropsia y de esta forma conocer la causa formal del deceso.

Autoridades no han emitido el reporte oficial de este suceso, por lo que se desconocen los datos del conductor de la unidad motriz involucrada, mismo que se encuentra detenido para responder por su posible responsabilidad.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS posible, motocicleta, conductor, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas