Deportes

Los 5 más guapos del Super Bowl LII

Los 5 más guapos del Super Bowl LII

Los 5 más guapos del Super Bowl LII

EL SIGLO DE DURANGO

Estamos a unas horas del Super Bowl y sabemos que el deporte, pese a ser el protagonista, no es el único tema que atrae la atención de los espectadores del evento, por eso hoy tenemos un conteo de los cinco galanes que brillarán en el emparrillado no sólo por su talento, sino también por su físico.

Ellos son los hombres más guapos que competirán este fin de semana por el Vince Lombardi.

5.- Julian Edelman/ New England Patriots

Defensor de su equipo desde 2009. Tiene 31 años, mide 1.78 m y es autor del libro “Relentless” donde retrata sus memorias.

4.- Danny Amendrola/ New England Patriots

Con 32 años, Danny juega en la posición de Wide receiver con el número 80 y pertenece a los Eagles desde 2013. Está casado con la miss Universo 2012 Olivia Culpo.

3.- Zach Ertz/ Philadelphia Eagles

Fue seleccionado por los Eagles en la segunda ronda del Draft 2013 de la NFL, tiene 27 años, mide 1.96 m. y está casado con la jugadora de fútbol profesional Julie Johnson.

2.- Kamu Grugier-Hill/ Philadelphia Eagles

Nació en Honolulu, Hawái, tiene 23 años, mide 1.88 m y pesa 99.8 kg. Es Linebacker para los Eagles y este es su primer Super Bowl.

1.-Tom Brady/ New England Patriots

El infaltable de la lista es el quarterback y lider de los New England Patriots, quien tiene 40 años, mide 1.93 m y pesa 102 kg. Está casado con la super modelo Gisele Bündchen.

Escrito en: Superbowl Super Bowl NFL Super Tazón años,, mide, England, Super

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas