Nacional

Se burlan de mujer por denunciar agresión sexual y robo

Se burlan de mujer por denunciar agresión sexual y robo

Se burlan de mujer por denunciar agresión sexual y robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue víctima de acoso sexual y robo en un autobús de la línea futura.

La joven de 26 años de edad, de nombre Norma "N" denunció que el pasado 29 de enero durante un viaje de San Luis Potosí a Ciudad de México el conductor de la unidad permitió el acceso a un hombre sin boleto quien aprovechó para agredirla.

Detalló que el autobús en el que viajaba era exclusivo para mujeres, pero al momento que despertó, el agresor estaba tocándola en su área genital.

Posteriormente ya cuando llegó a Ciudad de México, la joven notó nuevamente que el sujeto estaba hurtando su bolsa, por lo que comenzó a agredirlo.

Según relató en entrevista con Ciro Gómez Leyva que al llegar a la central capitalina el hombre fue detenido e identificado por policías privados.

De acuerdo con Norma "N" trató de denunciarlo, sin embargo el Ministerio Público de Coyoacán le comentarón que "lo masgrave era el robo, para que procediera por acoso o agresión el agresor debió haber visto directamente a los ojos mientras este se masturbaba, o la tuvo que haber o violado".

Escrito en: hombre, agresión, haber, Norma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas