Deportes

Pelearán hasta el final por ir a Rusia

Pelearán hasta el  final por ir a Rusia

Pelearán hasta el final por ir a Rusia

EL UNIVERSAL

Se resisten a dejar de pelear, por más que estén lejos de la mente de Juan Carlos Osorio, como posibles jugadores mundialistas.

Los elementos de la Liga MX que jugaron el amistoso ante Bosnia-Herzegovina se niegan a claudicar, porque su sueño es grande, aunque las opciones de subirse al avión rumbo al Mundial de Rusia 2018 sean escasas.

"Al final te puedes colar en la lista final. No debemos dar por hecho que los convocados al Mundial están dados, sino mantenernos en la pelea, con buenas actuaciones en nuestros clubes", manifiesta el delantero americanista Henry Martín.

Osorio ha mantenido su postura de tener mayor fe en los jugadores que se encuentran en clubes de Europa, aunque no tengan mayor participación.

Elementos como Raúl Jiménez y Javier Hernández son, prácticamente, infaltables para el entrenador colombiano, aunque en sus equipos estén marginados.

 LIGA MX

Este hecho provoca que los futbolistas de la Liga MX tengan menos oportunidades de representar a México en la próxima Copa del Mundo.

Además, Osorio tiene en mente llevar sólo a dos 9, porque gusta de elementos que jueguen en más de una posición. Martín prefiere no sentirse marginado del Tricolor... Aún.

"Siempre me he sentido parte de la Selección que irá a Rusia. Es real que existe una base conformada, que faltan unos meses para que se entregue la lista final. No sabemos lo que pueda pasar", expresa el ariete.

 COMPETENCIA

En lo que va de 2018, Martín suma más goles con el América (dos), que "Chicharito" (uno) y Jiménez (uno).

Pulido promete pelea. Alan Pulido señaló que si bien es cierto se ausentó del choque que disputó el Tri ante Bosnia, no se cerró las puertas de la Selección y tiene la esperanza de estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, creo que mientras continúe jugando bien dentro de la Liga, la puerta de la Selección puede estar abierta, hay más partidos amistosos, entonces vamos a tratar de dar lo mejor, trabajar duro para volver a ser tomado en cuenta", sentenció.

AP

Escrito en: Selección, Rusia, Copa, final.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas