Regional

Movimiento demanda agua en casas invadidas

MA. ELENA HOLGUÍN

Integrantes del llamado Movimiento Social por la Vivienda (Mosovi) se reunieron con el presidente municipal, José Lorenzo Natera, para demandar que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) les proporcione el servicio de agua en las casas que ocupan sus agremiados.

Dicha organización mantiene ocupadas de manera irregular decenas de viviendas en colonias y fraccionamientos, ya que las invadieron después de que fueron abandonadas por los dueños y actualmente, el Infonavit pretende iniciar procesos de recuperación.

Natera les hizo saber que la administración municipal tiene la disposición para responder a sus demandas, sin que esto signifique que se está avalando la ocupación ni la propiedad de las casas que tienen ocupadas.

Recalcó que la única finalidad es atender la necesidad del servicio básico que dichas familias tienen, y lo cual fue el motivo de dicha reunión.

La agrupación es representada por Jacinto Núñez, quien se comprometió a entregar una relación de las personas que están requiriendo de la prestación del servicio, quienes están dispuestas a suscribir un contrato con el organismo operador, el cual se elaborará a nombre de cada cabeza de familia.

Escrito en: Sideapa casas, Movimiento, agua, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas