Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 2 feb 2018, 10:08am 17 de 34

Por infidelidad, Andrés García terminó relación con su aún esposa

Andrés García reveló que fue debido a una infidelidad que la relación con su aún esposa Margarita Portillo terminó.


Andrés García reveló que fue debido a una infidelidad que la relación con su aún esposa Margarita Portillo terminó. Contrario a los que niegan este hecho, el actor mexicano sorprendió al admitir su error y afirmar que nunca ha prometido ser monógamo con sus parejas.

“Me dolió, es un fracaso de alguna manera del cual siempre la culpa es de dos, pero yo probablemente tuve más culpa por una infidelidad, siempre ha sido el problema de nuestro matrimonio, pero nunca prometí ser fiel, la que diga que yo le prometí ser fiel, ¡miente con todos los dientes!”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

A diferencia de otras relaciones, García confesó que esta separación si lo lastimó. “En el caso de Margarita yo si la amaba, yo la amaba profundamente, por qué, no sé, pero por algo de ha de ser, entonces me dolió, me resquebrajó”.

El actor reflexionó y manifestó que tras esta separación y los problemas que tuvo con su hijo Leonardo se le juntaron y por consecuencia su estado de salud decayó. “Todo se me vino juntando y salió ahí, dice el doctor: ‘esto es cefalea por estrés”, comentó.

Sobre la supuesta desaparición de su hija, el mexicano explicó que no es la primera vez que Andrea actúa de esa manera. “Ella ha desaparecido varias veces, o sea no quiere que la encuentren, no quiere que le busquen en su vida, pues creo que también tiene derecho, si no quiere, pues déjenla”, concluyó.

RELACIONADAS

Andres Garcia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry