Deportes

Herrera espera tener más minutos con Rangers

Herrera espera tener más minutos con Rangers

Herrera espera tener más minutos con Rangers

NOTIMEX

El delantero mexicano Eduardo Herrera ansía tener otra vez minutos en la Liga Premier de Escocia cuando Glasgow Rangers se vea las caras con el cuadro de Hibernian, dentro de la fecha 26.

Herrera tuvo minutos en el triunfo de su escuadra en la Copa de Escocia a media semana, juego en el que poco pudo hacer para mostrarse y ampliar el marcador.

Ahora en la Liga, el exjugador de los Pumas de la UNAM de su país espera ser considerado para tener más acción y poder hacerse presente en el marcador.

El cuadro del Rangers necesita de la victoria para aspirar al segundo sitio de la clasificación en la que ocupa el tercer escalón con 46 unidades, a tres del Aberdeen.

Mientras que para los “Hibs” este cotejo es muy importante en sus aspiraciones de colocarse dentro de los tres primeros puestos, ya que son cuatros con 41 puntos.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Ibrox donde e balón comenzará a rodar a partir de las 15:00hora local (09:00 del centro de México) con arbitraje de William Collum.

Escrito en: mexicanos en Europa Rangers, tener, minutos, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas