Kiosko

Se suman cuatro títulos a la colección Latinoamérica En Vinil

Se suman cuatro títulos a la colección Latinoamérica En Vinil

Se suman cuatro títulos a la colección Latinoamérica En Vinil

NOTIMEX

Los discos de Titán, Natalia Lafourcade, Jumbo y Los Amantes de Lola se suman al catálogo de #LatinoAméricaEnVinil, colección editada con el fin de rescatar los títulos que han influenciado a varias generaciones.

Este año se podrán encontrar en vinilo las producciones “Titán” (Titán), “Hu hu hu” (Natalia Lafourcade), "D.D. y ponle play” (Jumbo) y “Los Amantes de Lola” (Los Amantes de Lola), se informó en un comunicado de prensa.

#LatinoAmericaEnVinil cuenta con más de 70 títulos de bandas y artistas de toda América Latina, entre ellos Los Tres, Soda Stereo, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Los Bunkers, Babasónicos, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, La Lupita, Zoé, Jumbo, Tex Tex, Los Amigos Invisibles, Santa Sabina, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

EL álbum debut y homónimo de Titán fue editado originalmente en 1995 tras la unión de Emilio Acevedo, Julián Lede y Andrés Sánchez, bajo el sello Culebra. Titán y Paco Huidobro producen este álbum casi imposible de conseguir en CD y súper codiciado por los amantes de esta banda.

El disco “Hu hu hu”, el cuarto de la discografía de Lafourcade editado en vinilo, deja ver todo el potencial que explotaría en sus siguientes trabajos; la placa cuenta con la coproducción de Emmanuel del Real (Café Tacvba) y con las participaciones de Julieta Venegas y Juan Son.

Después de lanzar en 2017 en vinilo su emblemático álbum debut “Restaurante” y ser uno de los mejores recibidos por los amantes del acetato, Jumbo trae ahora “D.D. y ponle play”, segundo en su discografía que cuenta con temas clásicos de la banda como “Rockstar”, “Cada vez que me voy”, “Día”, “Después” y “Cámara lenta”.

Por último, también se encuentra disponible el álbum debut de Los Amantes de Lola, uno de los grupos clave en el movimiento Rock En Tu Idioma y ganador absoluto del concurso del mismo nombre, que en adelante se convirtió en referente para el rock en México y de habla hispana.

Escrito en: Natalia Lafourcade Zoé - Amantes, álbum, debut, títulos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas