Deportes

NFL

Eagles buscan ganar su primer Super Bowl

Eagles buscan ganar su primer Super Bowl

Eagles buscan ganar su primer Super Bowl

VÍCTOR DUARTE

Fundado en 1933, Eagles vuelven a un Super Bowl tras 13 años de larga espera, luego de perderlo en aquella ocasión ante su rival en turno, los Patriots.

En aquel Super Bowl XXXIX, Philadelphia cayó ante New England en Jacksonville por marcador de 23-21, pero con la cara en alto tras plantarse ante un equipo que disputaba su tercer final en cuatro años.

La ofensiva liderada por Nick Foles tratará de doblegar y salirse con la suya, queriendo no repetir lo sucedido en el partido del año pasado en que Falcons dejó escapar la oportunidad de quedare con el 'Vince Lombardi' y un anillo de campeón.

TEMPORADA 2017

Eagles terminaron la temporada regular con marca de 13-3, ganando siete en casa y seis de visita, anotando un total de 457 puntos, que en promedio marca 28.6 por partido, mientras que la defensiva recibió 295.

RIVALIDADES

Philadelphia mantiene rivalidad deportiva con los Giants y Redskins pero, sin duda, ante Cowboys es la más fuerte de todas, dejando grandes duelos como los dos que disputaron este año, con una victoria por bando.

Aunque también mantiene rivalidad con Steelers, no es tan fuerte como las anteriormente mencionadas.

/media/top5/superbowlequiposjpg.jpg

Escrito en: Superbowl Super, Bowl, mantiene, Eagles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas