Deportes

NFL

Incómodo beso entre Brady y su hijo genera polémica

Incómodo beso entre Brady y su hijo genera polémica

Incómodo beso entre Brady y su hijo genera polémica

VÍCTOR DUARTE

A falta de prácticamente un par de días para volver a disputar un Super Bowl más en su carrera, el quarterback de los Patriots, Tom Brady, se ha envuelto en una pequeña polémica por una escena del documental "Tom vs Time", en que besa a su hijo en los labios.

En las imágenes, Jack Brady, hijo del jugador y la modelo brasileña Gisele Bündchen, conversan luego que el menor entrara en la habitación mientras hacen un masaje a su padre y pregunta sobre poder checar sus estadísticas del 'Fantasy Football', a lo que el cinco veces ganador contesta "¿y que gano yo?.

Acto seguido el chico acerca sus labios levemente a los de su padre, pero el masajista replica al chico y le dice que "todo tiene un costo", a lo que nuevamente vuelve con otro beso que se prolonga un espacio de cinco segundos.

La cadena estadounidense CBS preguntó a algunos aficionados sobre dicha escena y, aunque para algunos puede parecer normal, para otros el tiempo en que el pequeño besa a su padre llega a ser inquietante e incomodo.

"Creo que a cierta edad es normal que puedas besarlos en la mejilla, pero no en la boca y no por tanto tiempo", dijo una madre ante la entrevista del medio anteriormente citado.

Escrito en: Superbowl hijo, escena, beso, chico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas