Deportes
VÍCTOR DUARTE
vie 2 feb 2018, 12:06pm 15 de 32

Incómodo beso entre Brady y su hijo genera polémica

Las imágenes ya recorren la red con un sinfín de comentarios, tanto de aprobación como de crítica. (Especial)


A falta de prácticamente un par de días para volver a disputar un Super Bowl más en su carrera, el quarterback de los Patriots, Tom Brady, se ha envuelto en una pequeña polémica por una escena del documental "Tom vs Time", en que besa a su hijo en los labios.

En las imágenes, Jack Brady, hijo del jugador y la modelo brasileña Gisele Bündchen, conversan luego que el menor entrara en la habitación mientras hacen un masaje a su padre y pregunta sobre poder checar sus estadísticas del 'Fantasy Football', a lo que el cinco veces ganador contesta "¿y que gano yo?.

Acto seguido el chico acerca sus labios levemente a los de su padre, pero el masajista replica al chico y le dice que "todo tiene un costo", a lo que nuevamente vuelve con otro beso que se prolonga un espacio de cinco segundos.

La cadena estadounidense CBS preguntó a algunos aficionados sobre dicha escena y, aunque para algunos puede parecer normal, para otros el tiempo en que el pequeño besa a su padre llega a ser inquietante e incomodo.

"Creo que a cierta edad es normal que puedas besarlos en la mejilla, pero no en la boca y no por tanto tiempo", dijo una madre ante la entrevista del medio anteriormente citado.

RELACIONADAS

Superbowl

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry