Deportes
VÍCTOR DUARTE
vie 2 feb 2018, 1:51pm 16 de 32

Pulido 'trollea' a Sandoval por quedarse dormido

El exjugador de Santos se quedó dormido mientras iban del aeropuerto al hotel de concentración con su equipo, las Chivas. (Especial)


Tras un largo viaje desde Guadalajara con rumbo a Puebla, el primer equipo de las Chivas llegó a la Ángelopolis para enfrentar a La Franja, pero uno de sus elementos no llegó al hotel de concentración.

En redes sociales, el delantero de las Chivas, Alan Pulido, publicó un par de videos en que 'trolleo' al reciente refuerzo del cuadro tapatío, Gael Sandoval, luego que éste se quedara dormido en el interior del autobús del equipo e hiciera que volviera para dejarlo con el resto del equipo.

"¿Quién creen que viene allá?, ¿quién creen?", siembra la duda el atacante, mofándose del hecho; "el camión se tuvo que regresar porque un 'compa' se quedó dormido. No voy a decir nombres", concluye en el video.

Acto seguido, en el video se aprecia cuando el autobús del equipo se detiene y abre la puerta para que baje el exjugador de Santos, que no tuvo más que tomar el momento con risas.

El exjugador de Santos se quedó dormido mientras iban del aeropuerto al hotel de concentración con su equipo, las Chivas. (Especial)
RELACIONADAS

Clausura 2018 Chivas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry