Deportes

Ábitros de Tae Kwon Do tendrán seminario

Ábitros de Tae Kwon Do tendrán seminario

Ábitros de Tae Kwon Do tendrán seminario

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de que los entrenadores, árbitros y competidores laguneros de la disciplina del Tae Kwon Do, el próximo domingo 18 de febrero se llevará a cabo un ilustrativo Seminario de Actualización de Reglamento de Combate.

El seminario tendrá duración de 8 horas y comenzará en punto de las 8:00 de la mañana, teniendo como sede la Universidad Autónoma de La Laguna, donde se pondrá a disposición de los asistentes la cafetería para que puedan comer durante el receso.

Como expositor estará el poblano Santiago Escutia Ramírez, quien desde hace años radica en Veracruz, donde se ha convertido en referee internacional de primera clase y uno de los jueces de Tae Kwon Do más reconocidos a nivel internacional.

Dentro de su experiencia en el deporte a alto nivel, Santiago Escutia ha representado a México en 53 países, participando en 9 campeonatos mundiales y en torneos abiertos a lo largo del planeta, juzgando combates de los mejores atletas de todo el mundo.

En su programa, el seminario incluye un análisis del perfil psicológico que debe tener un árbitro de Tae Kwon Do, la correcta lectura e interpretación del reglamento, así como una práctica de señalización con los atletas, finalizando con la entrega de constancias oficiales y la toma de la fotografía conmemorativa.

Escrito en: Kwon, seminario, Escutia, Santiago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas