Deportes

SUPER BOWL

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LII este domingo?

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LII este domingo?

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LII este domingo?

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Este domingo 4 de febrero termina la temporada de la NFL, y el Vince Lombardi se disputará entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra en Minneapolis, Minnesota.

El Super Bowl LII se celebrará a las 18:30 horas (tiempo local), será transmitido a partir de las 17:30 horas (tiempo del centro de México).

En México, el abanico de opciones para poder presenciar la gran final de la temporada de la NFL es basto, el encuentro se podrá ver a través de ESPN y Fox Sports en el sistema de televisión por cable, mientras que en la señal abierta será por Televisa -canal 5- y TV Azteca.

Por otra parte en Estados Unidos, el partido se podrá seguir por la cadena NBC.

Los equipos

Nueva Inglaterra busca su sexto Vince Lombardi en sus vitrinas, pues de conseguirlo igualaría la marca de Pittsburgh Steelers.

Tom Brady es el jugador a seguir de los Patriotas, pues el mariscal de campo es hoy por hoy el jugador más valioso en la NFL al poseer cinco anillos de campeonato.

Por otra parte, Filadelfia no ha conocido aún el triunfo en el Super Bowl.

Sin anillos que presumir, las Águilas han disputado únicamente dos finales de temporada, estas en 1981 frente a Oakland Raiders y posteriormente en 2005 ante Patriotas.

Escrito en: Super Bowl LII Superbowl Super, seguir, Nueva, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas