Kiosko
MARA GÜERECA
sáb 3 feb 2018, 10:08am 3 de 14

'Levántate' llena de optimismo

En escenario. Los 21 cantantes que participan en esta producción de la Fundación Jorge Herrera Delgado y XHITD Estéreo Tecnológico, interpretaron sus temas en vivo.


Pop, rock, balada y más géneros se reúnen en 'Levántate', un disco en el que participan 21 cantantes que no solo comparten raíces duranguenses, sino también el objetivo de difundir a través de la música valores y mensajes de amor y valentía.

La noche del jueves el material fue presentado de forma oficial en el Teatro Ricardo Castro ante un numeroso público que pudo disfrutar de las interpretaciones en vivo de las voces principales.

El material, surgido por el trabajo en conjunto de la Fundación Jorge Herrera Delgado y XHITD Estéreo Tecnológico, está conformado por 21 temas inéditos, entre ellos 'Déjate llevar' (autoría de José Núñez y cantado por Andrea Núñez); 'Guerrera' (composición de Raúl Alcántar y Edilberto Salazar e interpretado por Eddy Salazar); además de 'Ser feliz' (con voz y letra de Erika Lara).

Durante el concierto todos los participantes fueron reconocidos por su participación, además se destacó el trabajo de las personas involucradas en la producción del material.

Ivonne Santiesteban, Lalo Sosa, Jaed Laír, Lenny Serrano, Lubia Márquez, Lucero Acosta, Lupita Álvarez, Hugo Rodríguez, Paula Avitia, Reyna Valenzuela, Tere Serrano, el dueto Voz y Sentimiento, así como la Rondalla Durango SEMST completaron la lista de artistas que dieron vida a este disco.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry