Nacional

Elecciones 2018

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018

AGENCIAS

Meade convoca con propuestas a una profunda reforma del campo

El precandidato del PRI, Partido Verde (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña propuso en Jalisco, cinco acciones concretas para mejorar las condiciones de vida y producción en el campo mexicano.

Tras hacer un llamado para impulsar una reforma profunda del campo mexicano que derive en beneficio de la nación en su conjunto, Meade delineó una estrategia que garantice que los sectores agrícola y ganadero sean más competitivos, productivos y emprendedores.

Las acciones concretas: 1. Seguridad para las familias que viven del campo mexicano. 2. Certeza alimentaria. 3. Poner al productor al centro de las políticas públicas. 4. Instrumentos financieros, infraestructura y tecnología para la agricultura, ganadería y pesca y 5. Seguridad social para trabajadores del campo.

 AMLO espera que Tillerson no interfiera en elecciones

Sobre la visita del secretario de Estado de Estados Unidos a México, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' espera que no haya sido "para intervenir en el proceso electoral" que vive México.

López Obrador dijo que las potencias "siempre amagan con lo mismo", pero no debe perderse de vista que el interés de México con los Estados Unidos y el resto de las naciones en el mundo "es de amistad, cooperación y desarrollo, mas no para que nos vean como colonia".

"Siempre las grandes potencias amagan con ese discurso, siempre y no hay por qué preocuparse; si nosotros mantenemos nuestra postura de no permitir la injerencia extranjera de ningún gobierno, no vamos a tener ningún problema; se los voy a decir así, de manera muy coloquial y sencilla: ni verdes ni maduros" expresó.

 Ricardo Anaya respalda caravana de Javier Corral

López Obrador "sabe perfectamente que la contienda va a ser con el Frente y que nosotros le vamos a ganar la elección. Él, en realidad, está preocupado", aseguró el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, al confirmar que su campaña crece muy rápido y con paso firme.

En Chihuahua, donde se reunió con estudiantes, Ricardo Anaya comentó que no debe haber ninguna duda de que se le ganará a López Obrador y que México tendrá el gobierno honesto y de resultados que se merece.

Y es que, aclaró, el cambio que el país necesita no es el de "ideas viejas y fracasadas" que propone el candidato de Morena.

Ricardo Anaya expresó su respaldo al gobernador Javier Corral, "es una lucha correcta, legítima, que cuenta con todo mi apoyo, reconocimiento y mi respaldo".

 Julio César Chávez estalla en redes sociales tras críticas

Luego de su encuentro con el precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, el expúgil Julio César Chávez respondió a la gente que criticó dicha visita.

A través de su cuenta de Twitter, el excampeón mundial de boxeo señaló: "Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chin&#$#", escribió.

De acuerdo con la información difundida por el equipo de Meade, el legendario exboxeador mexicano y el Precandidato a la presidencia de la República tuvieron una charla casual en donde dialogaron sobre la importancia de tener una mejor vida para los jóvenes, pues actualmente muchos eligen el camino a la perdición en lugar del deporte.

Escrito en: elecciones 2018 precandidato, Meade, Obrador, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas