Deportes

Standard de Lieja con Ochoa en el arco golea a Lokeren

Standard de Lieja con Ochoa en el arco golea a Lokeren

Standard de Lieja con Ochoa en el arco golea a Lokeren

NOTIMEX

El arquero mexicano Guillermo Ochoa colgó el cero en su portería en la victoria de Standard de Lieja por 3-0 como visitante sobre el club Lokeren en la fecha 25 de la “Jupiler Pro-League” de Bélgica.

Los goles del equipo rojo fueron obra del belga Renaud Emond al 41, el croata Duje Cop marcó el segundo a los 84 y cerró la goleada del Standard el rumano Razvan Marin a los 90 minutos, el "cancerbero" mexicano no recibió gol y salió con solvencia de los apuros sobre su cabaña.

Con este resultado, Standard de Lieja alcanza la novena posición, manteniendo vivas las esperanzas de clasificar a los “play-offs” que definirán al campeón del futbol de Bélgica, mientras tanto, Lokeren suma 27 unidades y está en la posición 13 de 16 equipos.

Aunque el equipo de “Paco Memo” Ochoa lució bien en ataque y defensa, tendrán que vencer el rival más grande que han enfrentado esta temporada: la irregularidad, pero si se embala de cara al cierre de campeonato puede ser un rival de cuidado en los partidos por el campeonato.

Escrito en: OCHOA futbol Futbol europa Standard, Ochoa, Lieja, Lokeren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas