Durango

Prevalece relativa estabilidad térmica en la entidad

Prevalece relativa estabilidad térmica en la entidad

Prevalece relativa estabilidad térmica en la entidad

DANIEL ESTRADA

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un inicio de semana con una relativa estabilidad térmica.

Las temperaturas mínimas se prevén entre los 5.0 y los 10.0 grados centígrados en general, mientras que las máximas estarán entre los 20.0 y 25.0 grados.

Para este domingo se mantiene vigente la probabilidad de lluvias, aunque estas se limitan a los municipios del norte, parte de la Región Lagunera y algunas zonas puntuales de los valles.

El cielo se mantendrá mayormente nublado, aunque con algunos espacios de sol, mientras que el viento será de ligero a moderado del orden de 10 kilómetros por hora, con posibles rachas de hasta 25 km/h.

En lo general se prevé un domingo con temperaturas diurnas frescas a templadas y nocturnas y matutinas relativamente frías.

REFERENCIA

La temperatura más baja registrada en el estado ayer al amanecer, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -5.0 grados, mientras que en Sardinas, San Bernardo se tuvieron -2.0 grados y en Navíos, municipio de Durango -1.5 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango el termómetro marcó 7.3 grados, mientras que en las inmediaciones del INIFAP fueron 8.5 grados, con máximas que oscilaron en los 25.0 grados.

En el otro extremo de la temperatura, se tiene que en la cabecera de Tamazula se tuvo una mínima de 19.0 grados, mientras que la máxima alcanzó los 36.0 grados.

Para hoy

Las mínimas se prevén entre los 5.0 y los 10.0 grados en general, mientras que las máximas estarán entre los 20.0 y 25.0 grados.

Nublado

El cielo se mantendrá mayormente nublado, aunque con algunos espacios de sol, mientras que el viento será de ligero a moderado.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura mientras, grados,, máximas, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas