Deportes
EFE
dom 4 feb 2018, 9:40am 6 de 21

El Madrid agoniza en LaLiga

Igualada. Levante le arrebata el triunfo al Real Madrid en actividad de la jornada 22 de la Liga española 2017-2018.


La escuadra merengue empató 2-2 ante el Levante; El Villarreal perdió 2-1 ante el Betis y no alcanza al Real

El Real Madrid volvió a las andadas en LaLiga y ofreció una mala imagen en el estadio Ciutat de Valencia, donde empató 2-2 para mantener su agonía en un torneo en el que tendrá un largo camino por el desierto de la nada hasta el mes de mayo.

La victoria de la pasada jornada ante el Deportivo, contundente, por 7-1, en la que los hombres de Zinedine Zidane cogieron aire después de muchos tropiezos y mal juego, fue un espejismo. El Real Madrid puede acabar la jornada a 21 puntos del Barcelona y volverá a tener una semana movida con el París Saint Germain en el horizonte.

Al Real Madrid se le va a hacer muy cuesta arriba la Liga. Y, a lo mejor, debería dejar de mirar hacia la primera posición que ocupa el Barcelona para pensar en acabar entre los cuatro primeros. Esta jornada tuvo la suerte de que sus perseguidores, Villarreal y Sevilla, también perdieron sus partidos y los primeros están a dos puntos de distancia y los segundo a seis.

El mal juego del Real Madrid, sobre todo en la primera parte, se dio un respiro con el tanto de Sergio Ramos once meses después de su último gol. En los primeros compases del partido, el central blanco cabeceó un centro de Toni Kroos desde el córner para abrir el marcador.

Después, al filo del descanso, Boateng aprovechó la permisividad defensiva blanca tras recoger un rechace de Keylor Navas, que salvó un mano a mano ante Morales que no sirvió para nada. Boateng accedió con tranquilidad al rebote e hizo el empate justo antes de que ambos equipos se marcharan a los vestuarios.

En la reanudación, con más corazón que cabeza, el Real Madrid dispuso de alguna ocasión, pero una vez más el gol brilló por su ausencia hasta la aparición de Isco Alarcón, que salió desde el banquillo para marcar a diez minutos del final.

Su tanto iba a disfrazar una mala noche, pero apareció Giampaolo Pazzini, fichaje invernal del Levante, para amargar una vez más la existencia madridista en Liga.

MÁS RESULTADOS

El resto de equipos de la zona alta de la tabla que entraron en los partidos del sábado también perdieron sus encuentros. El Villarreal, que podría haber superado al Real Madrid en la tabla, perdió 2-1 contra el Betis, mientras que el Sevilla se dio un batacazo en Eibar (5-1).

Con un jugador más y con la aparición de Loren, el Betis sólo se sobresaltó con el gol del colombiano Carlos Bacca a diez minutos del final desde el punto de penalti. Al final, los tres puntos se quedaron en el Villamarín, el Betis sueña con Europa y el Villarreal perdió la opción de desbancar al Real Madrid de la cuarta plaza.

El Sevilla también perdió, pero de manera más contundente. Cerró una mala semana con una goleada por 5-1 en Eibar tras empatar con el Getafe en Liga y con el Leganés en Copa.

 N El Villarreal perdió 2-1 ante el Betis y no alcanza al Real.

RELACIONADAS

Real Madrid LaLiga

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry