Deportes

Petroleros, campeones

Jorge Gámez se proclamó pitcher ganador del tercer y definitivo duelo de la Serie Final; El segundo juego de la serie lo ganó Mineros de manera dramática sobre el campo del Estadio Francisco Villa

Petroleros, campeones

Petroleros, campeones

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del beisbol se desbordó en las almohadillas del estadio General Francisco Villa, en donde se llevaron a cabo, el segundo y tercer duelo de la Serie Final de la Liga Regional de Beisbol Felipe Márquez.

Los Petroleros llegaron este sábado con la ventaja en la serie, después de ganar el primero; sin embargo, los Mineros mandarían a uno tercero y definitivo duelo, al ganar el segundo 10-9.

EMOCIÓN

Después de descansar por algunos minutos, los jugadores volvieron a saltar al terreno de juego, teniendo la oportunidad de cerrar las entradas los Petroleros.

Después de nueve emocionantes entradas, la pizarra final le favoreció a los Petroleros, quienes se coronaron, después de tener la casa llena con un out, y la pizarra empatada a tres. Adrián Valles, pitcher de mineros golpeó a José Luis "El Morro" Madera para que la carrera del gane entrara sin problema.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Jorge Gámez, quien tiró toda la ruta.

ACCIÓN

Las dos primeras entradas se fueron sin movimiento, pero en el cierre de la tercera, los Petroleros le pusieron número a la casa con un par de anotaciones.

La respuesta de los Mineros llegó de inmediato con una carrera en la parte alta del cuarto episodio para poner los números 2-1.

La carrera de la igualada llegó cuando Mineros abrió el quinto rollo. En el sexto, el pitcher Adrián Valles abrió con poderoso triplete al jardín derecho, para después anotar la carrera de la ventaja.

Sin embargo, después de una jugada polémica de pisa y corre, Petroleros igualó los cartones a tres.

En la parte baja del noveno rollo se definió el juego 4-3 en favor a Petroleros.

"El Morro" Madera fue nombrado el jugador más valioso de la Serie Final.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol Liga Regional carrera, después, Petroleros, Mineros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas