Justicia

Le abren el cuello con pico de una botella

Le abren el cuello con pico de una botella

Le abren el cuello con pico de una botella

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado era esperado por muchos en el poblado Santiago Bayacora, del municipio de Durango, ya que se llevaría a cabo una quinceañera, es decir habría baile, y lo hubo; sin embargo, fue irrumpido por una riña entre jóvenes, en la cual a uno le abrieron el cuello y la cabeza con un objeto punzocortante.

De 19 AÑOS

En la afrenta intervino la policía, sobre todo ante la llamada de auxilio de los testigos, por lo tanto este domingo la Fiscalía General del Estado, emitió un reporte donde precisó que el muchacho herido se llama Óscar Alonso Cabrera Noriega y tiene 19 años de edad.

Fue a la una de la mañana de este domingo, ya avanzada la fiesta, que se suscitó la pelea entre el joven citado y otros dos, a uno de ellos se le identificó como Jorge.

Por motivos que la Fiscalía consideró baladíes, empezaron a agredirse verbalmente, luego pasaron a los golpes y posteriormente uno de los enemigos de Óscar Alonso, quebró una botella de vidirio y con el filo de un trozo del pico, le asestó varios golpes en la cabeza.

Al verlo desplomado los agresores huyeron del lugar, mientras que el afectado era socorrido por los presentes hasta que lo trasladaron a la ciudad para hospitalizarlo.

El reporte médico aclaró que el joven tiene una cortada de tres centímetros en el cuello lado izquierdo, asimismo sufrió un herida punzocortante en la región parietal.

La Policía Investigadora de Delitos, emprendió la pesquisa de Jorge y su amigo desconocido hasta el momento, quienes deberán responder por el delito de lesiones.

Escrito en: agresiones cuello, tiene, reporte, Óscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas