Nacional
EL UNIVERSAL
dom 4 feb 2018, 3:15pm 20 de 22

Activan Alerta Amber por menor desaparecida en CDMX

Se desconoce su paradero desde el pasado 3 de febrero. (ESPECIAL)


La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Kenya Tamara Bello López, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 3 de febrero, cuando se le vio por última vez al salir de su domicilio, ubicado en la calle República de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor, la cual tiene discapacidad visual e intelectual.

Como señas particulares, Kenya Tamara Bello López tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo y los dientes encimados. Al momento de su desaparición vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos, además, usa anteojos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

RELACIONADAS

Alerta Amber

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry