Regional

Tecnológico de Lerdo busca tener cancha de usos múltiples

Tecnológico de Lerdo busca tener cancha de usos múltiples

Tecnológico de Lerdo busca tener cancha de usos múltiples

DIANA ROLDÁN

El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo avanza en la consolidación de un nuevo espacio deportivo al interior de esta casa de estudios para fomentar diversas disciplinas en los alumnos.

Israel Castro Muñoz, director del Tecnológico de Lerdo, aseguró que se tiene ya un 25 por ciento de avance y que se ejecuta hasta ahora con recursos propios de la Institución.

“También fue remodelada la cafetería para adecuar mejor los espacios y que haya un manejo mas higiénico de los alimentos”, dijo el director.

En cuanto a la cancha aseguró que el costo rebasará los 700 mil pesos.

“Queremos reforzar la formación integral de los alumnos que es parte de nuestra visión pues además de la parte académica el joven también adquiere valores y habilidades como trabajo en equipo, manejo de la presión, liderazgo, también tenemos la parte artística pues son elementos que conjugan la misión”, dijo el director.

La obra de la cancha se inició con un recurso remanente y ya se realizaron acciones que conforman la base de esta cancha.

“También queremos integrar algunos aspectos económicos que deben ser avalados por la Junta Directiva”, dijo el director.

Esta cancha de usos múltiples donde podrán realizarse juegos de futbol, voleibol, basquetbol y otras actividades se suma a otra ya existente de futbol uruguayo.

La necesidad de espacios deportivos en el Tec de Lerdo es grande puesto que iniciaron el semestre con 3 mil 291 alumnos.

En este Instituto se cursan 8 diferentes ingenierías, una especialización y una maestría.

Escrito en: Tecnológico de Lerdo cancha, Lerdo, Tecnológico, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas