Durango

Promocionarán a Durango en Feria de San Marcos

Promocionarán a  Durango en Feria de San Marcos

Promocionarán a Durango en Feria de San Marcos

CLAUDIA BARRIENTOS

Durango estará presente en la Feria de San Marcos 2018 de Aguascalientes como estado invitado, lo que se aprovechará para promocionar la cultura y tradiciones del estado.

A través de una invitación formal se tomó en cuenta a Durango para que sea parte de ésta que es una de las ferias más importantes del país.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Víctor Hugo Castañeda Soto, informó que ya se entabló comunicación con empresarios de Durango, así como con los artesanos para que preparen los productos que deseen exponer en la verbena para que puedan mostrar a los feriantes del país, consiente de la creatividad y capacidad que tienen.

En este sentido, aseguró que llevarán a Aguascalientes una exposición a la altura del 190 Aniversario de la fiesta de San Marcos.

Por parte del gobierno de Aguascalientes se enfatizó que Durango tiene una gran cultura que refleja las tradiciones de su pueblo, al tiempo que se le da la bienvenida a la modernidad.

Durango cuenta con una rica cultura, lugares turísticos, producción agroalimentaria, gastronomía y minería, lo que resulta atractivo para los visitantes.

Se informó que con la participación de Durango en la Feria Nacional de San Marcos, se podrá conocer más sobre sus tradiciones, historia y desarrollo económico, así como su cultura, gastronomía y producción agroalimentaria.

La Feria de San Marcos se realizará del 14 de abril al 6 de mayo y es una de las más visitadas por los duranguenses por su cercanía con la entidad.

Promoción

Durango será parte de la Feria Nacional de San Marcos 2018, lo que se aprovechará para la promoción de la entidad como destino turístico.

Actividad

Del 14 de abril al 6 de mayo se llevará a cabo la Feria Nacional de San Marcos, de la que Durango será estado invitado.

Escrito en: Feria de San Marcos Durango, Feria, Marcos, Aguascalientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas