Kiosko

DAN BROWN

Dan Brown sigue como el favorito

Dan Brown sigue como el favorito

Dan Brown sigue como el favorito

EFE

'Origen', el superventas de Dan Brown, sigue una semana más como favorito de los lectores, aunque va cediendo el puesto número uno a obras como 'La Herida' de Jorge Fernández Díaz en Argentina; o 'La última raya' de Javier Jorge en España En las estanterías de no ficción, sigue como número uno en Estados Unidos y Reino Unido el controvertido 'Fire and Fury', del periodista Michael Wolf y en el que disecciona los primeros meses de Donald Trump al frente de la Casa Blanca.

De acuerdo a información difundida por la librería El Sótano, Brown se ubica en lo más alto de la lista, seguido por James Dashner con su obra 'Cura Mortal' y de Laura Esquivel con el libro 'Mi negro pasado'. El top 4 lo cierra E.L. James con 'Más oscuro. Cincuenta sombras más oscuras contada por Christian'.

En la categoría de no ficción 'Patria 1 de la revolución de Ayutla a la guerra de reforma 1845-1858', de Paco Ignacio Taibo (Planeta) se va al frente. El segundo puesto es para 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes' de Elena Favilli (Planeta). 'Querido dinero. te odio y te quiero', de Fernando Ruiz, Marcelo Romo, René Cárdenas y Mauricio Mastropiero (Planeta) está en el tercer peldaño, seguido de '2018 La salida' de Andrés Manuel López Obrador (Planeta).

Escrito en: sigue, número, Jorge, (Planeta)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas