Kiosko

Timberlake lleva su ritmo al Super Bowl

El intérprete se presentó por tercera ocasión en el espectáculo de medio tiempo.

Timberlake lleva su ritmo al Super Bowl

Timberlake lleva su ritmo al Super Bowl

AGENCIAS

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl y llevó su ritmo al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, en donde se desarrolló el encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia.

No se trató de una entrada espectacular como las de Madonna, Katy Perry o Lady Gaga, de años recientes. Tampoco hubo reunión de N'Sync ni apareció por sorpresa Janet Jackson, con quien tuvo la polémica del pecho al desnudo en el Super Bowl de 2004.

Comenzó a cantar en la parte "interna" del escenario para después, a ritmo de 'Rock your body', subir y aparecer ante el público.

Timberlake, de 37 años, hizo un recorrido en el que encadenó algunos de los éxitos de su trayectoria musical como 'SexyBack', My Love', 'Cry me a river' y 'Señorita' para animar la final del campeonato de fútbol americano, el gran evento deportivo del año Estados Unidos.

Demostró sus grandes dotes como bailarín gracias a las coreografías que presentó y desechó también la idea de contar con algún invitado especial que lo acompañara en el show.

No alcanzó, sin embargo, su punto álgido hasta que interpretó al piano 'I Will Die 4 U', junto con un holograma de Prince, el conocido como genio de Minéapolis, y quien falleció de manera inesperada en 2016 por una sobredosis de calmantes.

Ante los más de 66 mil espectadores del público totalmente entregados, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de 'Purple Rain'.

Justin cerró su participación con el tema "Can't stop the feeling!" y caminó en medio de las gradas del estadio para tomarse selfies con algunos asistentes al encuentro.

Se trata de la tercera ocasión que Timberlake participa en un show de medio tiempo del Super Bowl.

Escrito en: Superbowl Super, Timberlake, ritmo, Bowl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas