Nacional

Breves

Breves

Breves

EL UNIVERSAL

 Mes de las rosas

Con las heladas, los floricultores del municipio de Tenancingo perdieron hasta 50 por ciento de la producción, además la cuesta de enero inhibe la llegada de compradores , sin embargo, se preparan para que febrero sea un mes de altas ventas, con la compra masiva de rosas, especialmente las rojas.

 Intrecambio comercial

Autoridades de México y de Quebec, Canadá, sostuvieron un encuentro para impulsar la relación comercial en el sector agropecuario, existe interés de comprar un mayor volumen de productos mexicanos como cerveza, café, mora azul, zarzamora, otras frutas, hortalizas y cortes de porcino.

Somos Latinoamerica

Autoridades migratorias de Guatemala, El Salvador y Honduras recibirán capacitación del Instituto Nacional de Migración (INM) para replicar la estrategia Somos Mexicanos. Se homologarán y sistematizarán los mecanismos de orientación, atención, canalización y seguimiento a repatriados.

 Juguetes "patito"

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron este fin de semana más de nueve mil juguetes con ostentación de conocida marca comercial, además clausuraron siete locales comerciales ubicados en la colonia Centro de la Ciudad de México donde se ofertaban al público.

Escrito en: México, estrategia, seguimiento, canalización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas