Nacional

Oficia Norberto Rivera última misa

Oficia Norberto Rivera última misa

Oficia Norberto Rivera última misa

EL UNIVERSAL

Con aplausos y una porra al término de la homilía dominical, cientos de fieles despidieron al cardenal Norberto Rivera Carrera, quien por 22 años estuvo a la cabeza de la Arquidiócesis de México y que este lunes cede el cargo a Carlos Aguiar Retes en una ceremonia que decidió celebrarse en 5 de febrero por ser el día de San Felipe de Jesús, primer santo y mártir mexicano.

Al oficiar la misa como administrador apostólico, Rivera Carrera pidió a los cientos de católicos que se dieron cita en la Catedral Metropolitana orar por el nuevo gobernador de la arquidiócesis "para que sea guiado por el espíritu en la decisiones que deba tomar".

Este domingo, el mensaje litúrgico estuvo dedicado a la evangelización y a cómo la comunidad cristiana debe contribuir para "liberar a la sociedad de dolores y quebraderos de cabeza, porque la salvación humana comprende una dimensión corporal y otra espiritual".

A nombre del cabildo, sacerdotes, empleados y colaboradores de la Catedral metropolitana, el canónigo Francisco Rene Espinosa, rector del recinto, expresó un agradecimiento.

Escrito en: Norberto Rivera Rivera, cientos, Catedral, Norberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas